lunes, 4 de junio de 2018

0

"Policía acabo de resolver un crimen": El increíble Tweet que demuestra el ingenio de las personas

Los tres principales del crimen.
Foto de la historia.


Ok... Resulta que soy una persona que al igual que muchas otras, piensa que por más pequeña que sea una cosa, si esta bien ejecutada; me fascinara. Y si cada uno de nosotros nos ponemos a pensar; es increíble el hecho de que ese tipo de cosas nos sorprendan, porqué hoy en día en el medio audiovisual y artístico nos han acostumbrado a pensar que solo las grandes producciones que gastan miles de millones para algún producto son los que pueden hacerlo, pero para infortunio de ellos no es siempre es así, y el tema de hoy lo demuestra.

Bien, para ponerlos en situación; resulta que un Tweet fue publicado el día de ayer 2 de Junio a las 3:28 A.M, que contenía el siguiente mensaje:


Y procedente de este Tweet, el chico en cuestión escribió otros, dando como resultado un total de más de 70 respuestas, ¡con una redacción y una forma de contar la historia totalmente alucinante!. De hecho, cuando la leí ayer, ya era de madrugada en mi país (Venezuela) y estaba apunto de ir a dormir, sin embargo me quede leyéndola unos 20 minutos y debo añadir que desde el primer contacto que tienes al leer los tweets te quedas enganchado sin ningún tipo de problemas, a tal punto de olvidarte de la noción del tiempo.

Pero bueno, si mis palabras les parecen pocas, pueden buscar en google las siguientes palabras "Policía acabo de resolver un crimen" y encontraran miles de resultados de medios de comunicación y blogs independientes impresionados, hablando sobre el tema dando sus opiniones.


Policía acabo de resolver un crimen
Muestra de la repercusión que ha tenido esta historia.

Y al contrario de las demás entradas que he creado solo para criticar u opinar, esta en parte es para que ustedes la conozcan y empiecen a leerla ya mismo porque no tiene pérdida.

-Lo que me gustaría añadir es la gran cantidad de detalles que el autor supo introducir en una pequeña foto entre "amigos", resulta increíble como a lo largo de su historia va resolviendo uno a uno los misterios que esta posee, usando datos tan sencillos como el reflejo de la foto, el reloj del chico de la izquierda, el tweet del amigo, o incluso las personas detrás de ellos, creando así poco a poco una aventura con un ritmo fácil de seguir que posee una atmósfera muy divertida, donde a su vez el misterio esta presente haciendo que la idea se sienta fuera de lo ordinario.

Puedo decir con orgullo, que me atrapo totalmente como ninguna otra historia corta lo hubiese hecho. Y creo que en parte se debe a que el genero de misterio es desaprovechado por miles de escritores, pues a pesar de que logran crear un ambiente, no consiguen crear una trama a la altura y eso es un problema que aun persiste, sin embargo siento que el éxito arrollador que tuvo se debe al parecido con Sherlock Holmes en la forma que se resuelven los casos, siendo los detalles más pequeños los más significativos y definitorios del caso.

Sin duda alguna, la idea esta bien plasmada y el chico obtuvo el respeto y admiración de miles de personas fuera y dentro de la red social del pajarito. Y también obtuvo un nuevo seguidor, que aunque no signifique mucho, si que lo admira como ningún otro.

Ahora amigos míos, dejen sus comentarios con sus opiniones aquí abajo, pues me tomare la molestia de leerlos y conversar con ustedes respecto a este tema.


UN ABRAZO...

Nos vemos en el siguiente post.

0 comentarios:

Publicar un comentario