miércoles, 2 de diciembre de 2015

0

Review Ultimate Spiderman (Game)

Hola lectores desconocidos de mi blog, hoy en Típica Crítica realizaremos una MINI review a ultímate spiderman!.
Cabe destacar que soy un gran fan de este superhéroe, de hecho, es y seguirá siendo mi favorito, fué el primero que vi en mi vida y es que un tipo enmascarado con una araña en su traje y que tenga un dispositivo por el que lanza telarañas es ÉPICO, vamos, que es de lo mejor. He jugado algunos videojuegos de Spiderman y otros sin embargo los he visto en internet, y tengo que la mitad (por no decir la mayoría de sus juegos), tienen una trama mala, amarga y que a veces te hace cuestionar sobre tu vida y el porqué naciste, pero eh, que acuerdate que aún queda un 10% de esos juegos que se salvan.
Y si, en esta review hablaremos sobre Ultimate Spiderman un videojuego sacado tanto para PlayStation 2, Xbox, GameCube, DS, GBA y PC. y también daré mi opinión sobre las cosas que yo diría las más importantes a la hora de analizar un videojuego. Gráficas, Jugabilidad, Personajes y su Historia. EMPECEMOS
(Cabe destacar que solo he jugado la versión de pc y por lo tanto desconozco si en otras consolas hay un cambio radical en cualquiera de los anteriores puntos).







Gráficos de USM
Gráficos: Las gráficas en este juego no son las mejores sin embargo da el presentimiento de leer un comic de spiderman, y es que por eso fue diseñado para que pareciera un comic, sin muchos detalles pero contrasta con el estilo que se le quiso dar, especialmente la ciudad de New York, la cual fue muy bien 
modelada y diseñada, del mismo modo los personajes, ya sean secundarios o principales tuvieron un diseño tal vez "cuadrado" pero para la época en la que salió el videojuego se le perdona.




Carrera contra Antorcha Húmana
Jugabilidad: La jugabilidad es lo más importante en un juego de Spiderman y siempre lo seguirá siendo, debido a que sin la jugabilidad perdería mucha gracia y elegancia que tienen estos maravillosos juegos, ¿Que puedo decir de la jugabilidad?, excelente, así sea peleando contra los maleantes y enemigos hasta terminar balanceándose por los edificios usando la telaraña, que por cierto a mi parecer es el mejor control de balanceo en los videojuegos de Spiderman, llegas incluso hacerte la idea de ser el sorprendente hombre araña. También quisiera decir que a pesar de que a muchas personas les desagrada la idea del nivel de balance a mi me encanta, de hecho Peter Parker no empezó siendo un experto en el balanceo.



Ejemplo de personajes
Personajes: hay que darle un punto a USM por sus personajes los cuales son adaptados fielmente a los cómics, pero luego… hay que quitarle uno ya que algunos personajes (por no decir la mayoría) no son bien aprovechados en la historia como por ejemplo Rhino, Electro, Wolverine, y muchos más que aun así peleando con ellos en el juego no afecta en nada la historia y los sientes como personajes de relleno, podríamos quitarlos del videojuego y seguiría siendo lo mismo, podríamos volver a añadirlos pero no aportarían algo significativo, sin embargo personajes como Venom, Spiderman, los soldados de shield y muchos más si fueron bien aprovechados.



Fragmento de la historia
Historia: El juego empieza con un resumen de Spider-Man (Peter Parker) explicando que su padre y el de Eddie Brock trabajaron juntos para Industrias Trask para encontrar una manera de curar el cáncer; sin embargo, murieron en un accidente aéreo antes de completar su traje "Veneno", que curaría al portador. Spidey irrumpe en la bóveda que contiene la sustancia Veneno y es cubierto por una porción de ella, creando su traje negro. Ésta mejoró sus habilidades sobrehumanas normales a nuevos niveles, pero el traje intentó consumirlo y finalmente lo dejó drenado por la experiencia. Eddie descubre más tarde lo que hizo Peter y toma el resto del traje Veneno para sí mismo, tomando el nombre para sí mismo. Es exactamente igual a los cómics, vamos que esto merece un punto.



Opinión: 
Si es cierto, que tal vez no sea el mejor juego de spiderman, es cierto que tal vez no tenga personajes bien utilizados en la historia, pero es la manera de cómo utiliza los pocos elementos que tiene, para convertirlos en diversión, porque pasamos horas o minutos peleando con esos enemigos que sacaron toda la furia de nosotros, paseando por la ciudad tranquilamente, resolviendo misiones secundarias, salvando civiles, haciendo giras de combate o carreras para obtener medallas y luego desbloquear los trajes para por fin terminar el juego del todo, es por eso que Ultimate Spiderman es considerado entre los fans de este superhéroe uno de sus mejores juegos, y si quieres jugar este videojuego te invito a comprarlo y jugarlo, esto ha sido una mini review con Típica Crítica y sin nada más que decir me despido, hasta luego. Calificación: 9.5/10

0 comentarios:

Publicar un comentario