Berenstain Bears es una serie de libros dirigida principalmente hacia el público infantil, debido al "éxito" que tuvo en el mercado se realizaron dos series de televisión; The Berenstain Bears (1985-1986) y The Berenstain Bears (2002), como ven ambas series fueron rápidamente retiradas de la televisión, algunas personas dicen que por mal rating, otras porque asustó y traumo a los niños de la época debido a la mierda que se tuvieron que tragar... Yo sin embargo digo que fue por las dos. Desgraciadamente
14 años después de que la primera serie fuera retirada, sacaron un videojuego basado en sus libros "Extreme Sports with the Berenstain Bears", vamos, que el nombre ya nos da una pista de cómo será, por cierto no me pregunten como me encontré con este juego, porque creo que tengo el poder de atraer la mierda hacia mi. Pero mira, como soy bueno (o estúpido), les haré una review acerca de este juego, como en el anterior juego analizado me centraré en los siguientes puntos; Historia, Gráficos, Jugabilidad, Música y Efectos Sonoros así que... COMENCEMOS.
Emmm... Es un juego deportivo de la Gameboy Color... ¿Como carajos va a tener historia?, en su lugar nos dan una presentación bastante horrible, la cual nos tenemos que tragar 5 minutos de los créditos, con los Berenstain Bears conduciendo un auto, además nos presentan un fondo tan bien diseñado que Leonardo Da Vinci tiembla ante él.
Después de la introducción de mierda, nos lleva a la pantalla para seleccionar nuestro idioma. Seguidamente elegimos nuestro personaje (que solo hay dos, los niños), para después elegir el modo de carrera, Championship (Campeonato) o Time Trials (Carrera contra el tiempo), pero vamos que es la misma mierda disfrazada, en ninguna de las dos hay oponentes visibles con los cuales competir.
Entiendo que en aquella época los juegos tuvieran limitaciones en cuanto a gráficos, pero es que este juego no se toma la molestia ni de explotar los recursos de la Gameboy Color, vamos, que juegos tan conocidos hoy en día como Pokémon Oro/Plata, Metal Gear Solid, Mario Tenis y muchos más fueron lanzados en esta consola y aún con los límites que esta tenia tuvieron un buen diseño, tanto como en personajes como en niveles. Aquí en este videojuego es todo lo contrario, todos los niveles son la misma mierda, un camino estrecho, los menús, las metas, los personajes, la introducción, TODO está hecho con flojera por parte de los desarrolladores.
La jugabilidad es muy mala... enserio. |
Aquí es donde falla por completo la mecánica del videojuego y es que no se puede ni controlar a los personajes, no puede haber una maldita carrera donde no choques con los putos obstáculos, encima, te ponen un cronómetro arriba para saber cuando llegas a la meta, pues adivina, cuando inicias el nivel y tienes 00:00:01 segundos, dices pfff, esto será fácil, varios minutos después te das cuenta que el temporizador está en 15 a 20 minutos, y esto se debe a dos razones, 1: Chocar con los obstáculos, 2: Niveles largos, en fin una barbaridad de problemas con este juego que si me pongo a decirlos todos, llenaría esta entrada de ellos. así que mejor prefiero olvidarme de todo.
La misma cosa disfrazada. |
Música y efectos sonoros
La música en este videojuego se encuentra solo en el menú de inicio (como en la mayoría de juegos lanzados para la gameboy color), y esta, es de todo menos divertida, pegajosa o buena. Por otro lado sus efectos sonoros son tan repetitivos y frustrantes que al jugar una sola partida terminan cansando al jugador, sin contar que solo existen 3 o 4 efectos sonoros.
Y para terminar esta entrada e irme a un rincón de mi casa a pensar porque tuve que jugar esto, les daré mi opinión, este juego es una completa MIERDA, pero no sabes que es una MIERDA, hasta que pruebas este juego, enserio, los desarrolladores no pusieron ni una pizca de esfuerzo para crearlo, niveles repetitivos, controles pésimos, acrobacias ridículas, música y efectos sonoros malos y muchas cosas más que hacen de este juego algo raro, estúpido y una completa basura hecha de MIERDA. Si algún día quisieran probarlo, les recomendaría jugarlo con una papelera al lado. Y sin más nada que decir esto fue una Mini-Review por Típica Crítica, hasta pronto.
Calificación:
0,5/10
0 comentarios:
Publicar un comentario