Logo |
Realmente me llamaba la atención así que lo descargue y me puse a jugar. ¿El resultado?; El mejor videojuego de este tipo que haya probado.
Pero la verdad antes de comenzar con la review, me gustaría contar un poco sobre la historia detrás de Nss.
New star soccer es un juego originario de pc creado por Simon Read en el año 2000. Y que tiene de protagonista a TÚ jugador, sí, porque aquí no es como FIFA donde jugamos con modelos de personas reales, si no que nosotros mismos seremos el que desarrollara la historia. En la primera versión de este videojuego eres el manager de un equipo de futbol que hará lo imposible para llevar a su equipo a lo más alto, cosa que se modifico en las siguientes entregas de la saga (Nss 2, 3, 4 y 5) y posteriormente para la versión de android, para tener una mejor aceptación entre las criticas.
A menudo es considerado como un juego realista ya que tendrás que tomar una serie de decisiones que podrán mejorar o empeorar la relación con tu familia, entrenador, admiradores, novia o sponsors.
Su decisión en cuanto a gráficos es aceptable, en vez de tirar a por el 3D como lo están haciendo la mayoría de las app de futbol actualmente, se arriesga a presentarnos un videojuego al estilo retro (16-32 bits). Pero los recompensa por una asombrosa jugabilidad que probablemente no veremos en otra app de futbol.
Su jugabilidad es destacable en varios puntos, como el que nos permitan realizar ciertas acciones que no se habían implementado nunca antes, dando como resultado una funcionalidad perspicaz y maravillosa; tenemos un limite de energía que podremos recuperar descansando o comprando bebidas, ganaremos dinero tras cada partido se podra usar para comprar automóviles, viviendas y objetos que aumentaran nuestro nivel de lujo, además nos da la oportunidad de contratar entrenadores y managers para entrenar y mejorar nuestras técnicas, también ofrece la opción de renovar nuestro contrato con el equipo que hayamos elegido, añade logros que otorgan al jugador una serie de desafíos, también mediante nuestros partidos obtendremos calificaciones sobre como jugamos, si nos convertimos en el goleador estrella nos darán la oportunidad de volvernos el capitán de nuestro equipo. Y muchos puntos que quizás se me hayan olvidado mencionar.
No tiene música, y tiene escasos efectos sonoros dando una sensación de vació al jugador.
Y en cuanto a la historia no tengo mucho que decir más que en este juego la construyes tú mismo, eres el protagonista y creador de ella, dependiendo de lo que hagas podrá tener un buen éxito en el mundo del futbol, una carrera normal o por otro lado una totalmente mala.
Mi puntuación para este juego seria: 8.9 | 10
Gracias por leer esta review y nos vemos en la próxima.
0 comentarios:
Publicar un comentario